Get Adobe Flash player

Misión - Visión - Nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Misión
Brindar diversión y esparcimiento con seguridad y excelente calidad en servicios para la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a elevar el bienestar de empleados, accionistas y la comunidad localizada en nuestra área de operaciones.

 

Visión

En el año 2015 estaremos consolidados a nivel regional como la organización líder en la prestación de servicios de diversión y esparcimiento  en el ramo de Discotecas y habremos iniciado la expansión de nuestra marca a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad
Amu Sierra Hermanos implementó y certificó su Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la la Norma ISO 9001:2000 con el fin de:

• Lograr la excelencia en la prestación del servicio.
• Mejorar el desempeño y la competitividad.
• Mejorar continuamente todos los procesos aumentando su eficacia y eficiencia.
• Mantener nuestro posicionamiento a nivel nacional e internacional con la firme convicción de la calidad de nuestros servicios

Política de la Calidad
Para AMU SIERRA HERMANOS la Calidad es un elemento esencial de nuestra razón de ser y ello nos compromete a investigar, diseñar e implementar servicios que atiendan las necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas, superando sus expectativas. Para ello mejoramos continuamente todos los procesos y las competencias de nuestro recurso humano.

 

Publicidad

Choose Language

EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Escúchanos desde:

Windows_Media_Player  Winamp  iTunes  Real_Player

Encuesta

¿Qué programas musicales te gustarìa que se realizaran en nuestras tardes de ChangoRadio.com?
 
{alt}